ESTUDIO

Zaragutia Studios es un proyecto que nace como resultado de la experiencia profesional y la necesidad de contacto con el mundo musical de su creador. Siendo conscientes de la necesidad de apoyo a músicos que empiezan con sus primeros trabajos, desde ZSA pretendemos ser un punto de partida para crear trabajos bien producidos sin tener que hipotecar la casa para ello. ;)
  • nuestra grabación puede ser en estudio o en exteriores, somos especialistas en grabación en estéreo, tenemos experiencia con grandes orquestas y músicos para medios de comunicación y registros sonoros.

  • nuestra mezcla es completamente digital, usamos los mejores previos del mercado y trabajamos en postproducción. También contamos con mesas digitales de mezcla Digico. 

  • Trabajamos con las mejores marcas de microfonía, shure, akg, neumman, senheisser earthworks. Además tenemos nuestros propios micrófonos hechos a nuestro gusto (micmod)

  • Disponemos de previos RME  y apogee. Podemos proporcionar cualquier necesidad técnica que el músico requiera.

  • Disponemos de Adam AX7 junto con un subgrave 10" para monitores de campo cercano, y de kef iq7 como escuchas finales.

  • Tenemos gran variedad de instrumentos para la grabación en estudio, guitarra alhambra P9, bandurria P12, C6. Material de percusión, e instrumentos etnicos variados. Disponemos también de un amplificador a valvulas fender princeton de 1963 recién revisado. Fender Strato, guitarra acústica. 

grabación
mezcla
Micrófonos
material
Monitores
Instrumentos