© 2017 by Zaragutia Studios Art. Proudly created with Wix.com zaragutia@gmail.com |  Tel: +34 650 381 030

algunos de nuestros clientes

La Encina 

Grupo La Encina de Olivenza, desde 1943, son pioneros en la investigación y difusión del Folclore Extremeño. Numerosos prémios a su trabajo y más de 2000 discos vendidos de sus últimos trabajos Vira y Extremadurando.

Los Jateros

El Grupo Folklórico LOS JATEROS es una de las agrupaciones folklóricas con mayor recorrido de Extremadura, contando con más de cincuenta y dos años de historia

Enverea

Grupo de música folk extremeño que se crea en Plasencia en 2011. El proyecto se basa principalmente en aunar la tradición extremeña con melodías y ritmos abiertos al mundo, ofreciendo esta amalgama otro carácter a los romances, jotas y tonadas de nuestros abuelos. Una música alegre, fresca y entusiasta que evoca las diversas culturas que han pasado por esta tierra y han dejado su legado musical.

Malquerer Fado

  La formación musical Malquerer es un claro ejemplo de que no hay fronteras cuando se trata de sentir la música. Sus componentes son españoles pero interpretan el fado portugués con la misma entrega que si fueran del país luso.

            "Les une la ilusión común de conseguir que el público sienta el fado, es quizá por ello que hayan conseguido convencer en cada concierto."  

            Hacen un recorrido por el fado lisboeta tradicional (el de la reina del fado, Amália Rodrigues) y también emocionan con el “fado novo”, un fado renovado y más rico en matices. 

           Incorporan fados de composición propia, en los que hablan de Lisboa, de Alfama, de alegrías inesperadas, de amores desgarrados y como no……de saudade portuguesa. 

         "Música lusa hecha por extremeños con alma portuguesa, con aromas de guitarra clásica y contrabajo.

 Un sonido nuevo y una forma diferente de hace fado que a ellos les gusta llamar "Fado Fronterizo" o

 "Fado daquí ".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now